UN CORAZÓN ESTABLE RECIBE LA GRACIA DE DIOS
Hablamos de que un corazón estable no se afana, sino que está confiado que Dios cuidará de nosotros. Pero también el corazón estable es el corazón que recibe la gracia de Dios. El hebraísta declara: “No se dejen llevar por doctrinas (enseñanzas) diversas y extrañas; porque es buena cosa afirmar el corazón con la gracia, no con viandas (no por alimentos), que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas”. Pero no solamente que recibe la gracia de Dios, sino que camina en la gracia de Dios. Y ¿Cuál es el requisito número uno para caminar en la gracia de Dios? Se llama HUMILLACIÓN. Y humillación es que yo no puedo hacerlo. La Biblia declara en 1ª Pedro 5:6,7: “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros”. No te afanes, humíllate, dale oportunidad a Dios. Dios quiere intervenir en tus asuntos; Dios quiere sanar tu enfermedad; Dios quiere prosperarte; Dios quiere que tengas éxito, pero Él es un caballero; Él no va a forzar la entrada en tu vida. Él te dice en Apocalipsis 3:20: “He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo (Y está afuera, y dice); si alguno oye Mi voz y abre la puerta (está hablando del corazón), Yo entraré a él (primero), y cenaré con él, y él conmigo” (Énfasis añadido). ¡Qué intercambio más poderoso! Y ¿qué es lo ÚNICO que el Señor te pide? “Mi corazón ha dicho de Ti: Buscad Mi rostro”. Busca Mi rostro, “Señor, no tengo tiempo, estoy ocupado, estoy afanado, estoy buscando placeres, diversiones, estoy buscando las cosas de este mundo”. “Yo estoy a la puerta y llamo”, déjame entrar, Yo entraré a ti y tú entrarás a Mí, y tendremos un banquete continuo ¡Gloria a Dios! Y ¿Cómo lo haces? Humillado bajo la mano poderosa de Dios. Señor, nos humillamos bajo Tu poderosa mano, nos humillamos bajo Tu gracia para afirmar nuestro corazón. Te deseamos Señor, te amamos Señor Jesús, Tú nos dices: “Busquen Mi rostro”, y yo te digo: “Tu rostro buscaré, oh Señor”, Tú entrarás a mí, y yo entraré a Ti. Con cada latido de tu corazón, Él te está diciendo: “Búscame”, cada latido es un toque de Él, cada latido es una señal de que Él te dio vida, y que tu vida no es una vida independiente de Él, es Su vida. Yo oro que seas prosperado en todo, y que tengas salud, así como prosperas espiritualmente. EN EL 2013/5773, con un corazón firme que recibe la gracia de Dios. BENDECIDO/A ERES POR SIEMPRE CON TODA CLASE DE BENDICIONES.
DECRETO DE FE: “EN ESTE DÍA DECLARO Y DECRETO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS QUE TENGO UN CORAZÓN HUMILLADO DELANTE DE DIOS”.
ORACIÓN: “Padre celestial, en este día me humillo bajo Tu poderosa mano, me humillo bajo Tu gracia para afirmar mi corazón. En el Nombre Poderoso de Jesús, Amén”.
0 comentarios:
Publicar un comentario