martes, 8 de enero de 2013

LA DETERMINACIÓN MÁS IMPORTANTE IV


LA DETERMINACIÓN MÁS IMPORTANTE IV

EFESIOS 6:24: “La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable”.



Si queremos tener éxito en este año 2013/5773, Año de la Visión, tenemos que redireccionar toda nuestra vida hacia Dios, tomando decisiones determinantes para verlo hecho en realidad. Y la determinación más importante que debemos tomar en este nuevo año ES AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. Y, ¿Cuál será el resultado de amar a Dios como la determinación más importante de nosotros para este año 2013? 1. Si amamos a Dios, lo debemos hacer con todo nuestro ser; 2. Si amamos a Dios, amamos a Jesús; 3. Si amamos a Dios recibiremos Su gracia. IV. SI AMAMOS A DIOS TODO OBRARÁ PARA BIEN: Yo no sé lo que vas hacer, pero la determinación más importante que yo voy hacer en este año 2013/5773 es amar a Dios por encima de todas las cosas. Cosas buenas y malas nos pueden pasar, pero mi Biblia declara en Romanos 8:28: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan (cooperan) para bien, esto es, a los que conforme a Su propósito son llamados” (Énfasis añadido). Si amamos a Dios como nuestra máxima prioridad todas las cosas en este año 2013/5773 van a cooperar para nuestro bien, toda situación que se nos presente va a obrar a nuestro favor. Y no todo nos va a salir bien, pero ¿Qué hace Dios? Toma todas las cosas, toma todas las situaciones, les da una vuelta, y hacen que trabajen para bien. Pero hay una CONDICIÓN en Su Palabra. ¿Cuál es la condición para que todas las cosas, malas o buenas, cooperen para nuestro bien? La condición es que ames a Dios sobre todas las cosas. Y si amas a Dios, amas a tu prójimo; no puedes hacer una cosa sin hacer la otra. Tú corazón va a estar completamente limpio, porque donde hay amor, hay limpieza, hay gozo, porque el amor es el primer fruto del Espíritu. Lo primero que sale de una persona salva es amor, amor hacia Dios y amor al prójimo. Cuántas cosas mi esposa y yo experimentamos en el año pasado, y no sabíamos cómo Dios iba hacer para que funcionarán a nuestro favor, pero lo hizo. ¿Qué nos dice eso? Que vale la pena amar a Jesús. Mientras otros se pelean, nosotros seguimos amando a Jesús, y sabes ¿Qué sucede? Todas las cosas obran para nuestro bien. Todas las cosas obran para bien para los que aman a Dios. Hoy te digo: Espera el final, no te confundas, no te enredes en el proceso; el proceso es doloroso, pero si no hay dolor no hay ganancia, pero si tu pasas por el dolor dando gloria a Dios, dando gracias a Dios, yo te profetizo que algo grande está por manifestarse, y no serás derrotado porque la gracia de Dios está sobre tu vida, y todas las cosas van a cooperar para tu bien, porque amamos a Jesús. Yo oro que seas prosperado en todo, y que tengas salud, así como prosperas espiritualmente. EN EL 2013/5773, AÑO DE LA VISIÓN, todas las cosas cooperarán para nuestro bien. BENDECIDO/A ERES POR SIEMPRE CON TODA CLASE DE BENDICIONES. 

DECRETO DE FE: “EN ESTE DÍA DECLARO Y DECRETO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS QUE COMO AMO A DIOS, TODAS LAS COSAS AYUDAN PARA BIEN”.

ORACIÓN: “Padre celestial, te doy gracias por Tu Palabra, porque Ella cada día me enseña, me forma y me hace caminar en Tus caminos. Yo te amo Padre, y sé que sé que todas las cosas en mi vida en este 2013 cooperarán para mi bien. En el Nombre Poderoso de Jesús, Amén”.

0 comentarios:

Publicar un comentario